Sindicato De Servidores Públicos

Servicios

Servicio Social Salud Capacitación Servicio Social Promociones Salud Deportes Descuentos Salud ¿Quienes Somos? El Sindicato de Servidores Públicos en el H. Ayuntamiento de Guadalajara Representa a los trabajadores de las distintas dependencias públicas ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara. Velamos por la defensa de los derechos y objetivos de crecimiento personal y Profesional de

Noticias

Cambiando la Historia El día de hoy acudimos al Tribunal de Arbitraje y Escalafón; a recibir la Toma de Nota que constituye la Nueva Federación: SAFE (Sindicatos Autónomos Federados). Esta nueva Federación, está conformada por veintitrés sindicatos que representan a once mil Servidores Públicos y deciden agruparse en la búsqueda de una verdadera representación que

Contactanos

Información De Contacto Contactanos ¿Quienes Somos? El Sindicato de Servidores Públicos en el H. Ayuntamiento de Guadalajara Representa a los trabajadores de las distintas dependencias públicas ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara. Velamos por la defensa de los derechos y objetivos de crecimiento personal y Profesional de los trabajadores representados por este Sindicato, Vigilamos

Articulo 16-Quater

Artículo 16-Quáter. Información Fundamental- Sindicatos Artículo 16 Quater 1.- Los sindicatos que reciban y ejerzan recursos públicos deberán mantener actualizada y accesible, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información obligatoria para todos los sujetos obligados, la señalada en el artículo anterior y la siguiente: I. Contratos y

Documentos

DESCARGA ESTE ARCHIVO EXCEL PARA CALCULAR Y VERIFICAR TU ISR, ES IMPORTANTE QUE CAPTURES LA TOTALIDAD DE INGRESOS O TOTAL DE PERSEPCIONES   Descarga aqui el documento Descarga Documentos Oficiales Comude Guadalajara   Acuerdo que deja insubsistente todo lo actuado en el juicio de titularidad a favor de Gabriel Martinez.   Acuerdo que desecha el Recurso de Revision

Articulo 16-Ter

Artículo 16-Ter. Información Fundamental-Autoridades laborales Articulo 16 Ter 1.Es información fundamental del Tribunal de Arbitraje y Escalafón y de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje: I. La obligatoria para todos los sujetos obligados; Ley Federal de Transparencia Artículo 70 II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El

Articulo 70 Ley General

Artículo 70. Artículo 70 Ley General En la Ley Federal y de las Entidades Federativasse contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y

Transparencia

Articulo 8 Articulo 16-Quater Articulo 16-Ter Articulo 70 Ley General Articulo 8  Artículo 8º. Información Fundamental — General. 1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente: Artículo 8 I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende: a) La Ley General, la presente Ley y su