Sindicato De Servidores Públicos

Precauciones para el covid- 19

La mejor acción para frenar la Pandemia del Coronavirus, es tomar las medidas adecuadas para su prevención. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de higiene y para reducir las posibilidades de contagio dentro y fuera de casa. José Miguel Leonardo CisnerosSecretario General.

Sindicato al pendiente de tu Seguridad y bienestar laboral

El día de hoy acudimos a las distintas unidades médicas de Cruz Verde para llevar insumos a los compañeros que debido a la responsabilidad que conlleva su labor no pueden ausentarse y aún cuando la autoridad les dota del equipo necesario, éste sindicato decidió contribuir y reintegrar parte de las cuotas que ellos mismos aportan.

Entrega de materiales

El Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD,S.en coordinación con La Sociedad Médica de Cruz Verde Guadalajara, el día hoy7 de Abril 2020; nuevamente visitamos a los compañeros de las diferentes Unidades Médicas Cruz Verde, para realizar la Entrega de: *Caretas Protectoras*Cubrebocas*Gel antibacterial Lo anterior en reconocimiento a su labor y

Unidad Médica

El Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD,S.en coordinación con La Sociedad Médica de Cruz Verde Guadalajara, el día hoy 21 de Abril 2020; por tercera ocasión visitamos a los compañeros de la Unidad Médica Cruz Verde Delgadillo Araujo : * Tres Cajas de Acrílico, caja especial para la maniobra e