Sindicato De Servidores Públicos

Entrega de material de protección para el Personal de distintas dependencias

Entrega de material de protección para el Personal de distintas dependencias Porque tu labor no se acaba, continuamos visitando los lugares de trabajo para seguir con la entrega material de protección para el Personal de distintas dependencias: • Parques y Jardines zona 2 (entregando cubre bocas, gel antibacterial y sanitizadores). • Catastro (caretas, cubre bocas

Entrega de despensa meseros

Primer entrega de despensas a meseros y meseras de Guadalajara      Hoy arrancamos con la primera entrega de despensas para los meseros y meseras que se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica causado por el COVID 19 en las instalaciones del Sindicato mayoritario de Guadalajara. El proyecto; “Servidores Públicos Solidarios.”

Armado de despensas

Armado de despensas  Todo listo para la primera entrega de despensas al gremio de meseros y meseras de Guadalajara, una iniciativa hecha realidad gracias a la aportación voluntaria de los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y el Gobierno Municipal, el armado de más de 500 despensas se llevó a cabo en el Sindicato Mayoritario