Sindicato De Servidores Públicos

Primer entrega de despensas a meseros y meseras de Guadalajara

Hoy arrancamos con la primera entrega de despensas para los meseros y meseras que se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica causado por el COVID 19 en las instalaciones del Sindicato mayoritario de Guadalajara. El proyecto; “Servidores Públicos Solidarios.”

La entrega de despensas se realizó atendiendo los protocolos de seguridad sanitaria encabezado por nuestro Secretario General José Miguel Leonardo Cisneros, las regidoras María Cristina Estrada Domínguez y Rocío Aguilar Tejada, y en representación del Presidente Municipal de Guadalajara la Síndica Municipal Patricia Guadalupe Campos Alfaro.

Súmate a esta iniciativa y apoyemos juntos a meseros y meseras que laboran en nuestra ciudad en restaurantes y banquetes.