Sindicato De Servidores Públicos

Entrega de material de protección para el Personal de distintas dependencias

Porque tu labor no se acaba, continuamos visitando los lugares de trabajo para seguir con la entrega material de protección para el Personal de distintas dependencias:

• Parques y Jardines zona 2 (entregando cubre bocas, gel antibacterial y sanitizadores).

• Catastro (caretas, cubre bocas tipo concha y gel antibacterial).

Lo anterior para su protección; lo entregado corresponde de acuerdo al manejo y operación que se desempeña en cada área de trabajo.

Como Servidores públicos nuestra responsabilidad ante esta contingencia es servir a la Comunidad Tapatía, por ello éste Sindicato continuará reforzando las medidas de atención, protección y cuidado de las normas sanitarias, en cada Dependencia para tú protección ante esta emergencia sanitaria.

Compañero Servidor Público recuerda, si te cuidas tú, nos cuidas a todos, gracias por tu labor, tu dedicación y servicio.

Tú Sindicato te respalda.

NOTICIAS RELACIONADOS